¿Trabajar y vivir de los eSports?

Formación

31/05/2018 - Noticias - Actualidad - Formación

Ya son oficiales los cursos académicos que se impartirán a partir de junio y durante próximo año universitario propulsados por la Cátedra eSports de la UCAM: Módulo Gestión y Dirección en eSports y Experto Universitario en Formación y Entrenamientos de Equipos de eSports.

Y es que parece que esto de los deportes electrónicos en la Universidad Católica no es una moda pasajera, han llegado para quedarse. Para todas aquellas decenas de personas que cada día se acercan al CIFeS a mirar a través de los cristales, les invitamos a pasar, a preguntar y a quedarse con nosotros en las dos formaciones que tenemos preparados para ellas. No volvamos a pensar que los videojuegos es solamente un pasatiempo o una afición, esta puede ser tu profesión ¿te apuntas?

Ahondando un poco más en las materias que se van a impartir, en primer lugar, os presentamos nuestro Módulo en Gestión y Dirección en eSports. Los deportes electrónicos están en plena efervescencia y necesitan dirigentes, personas preparadas para coordinar campeonatos, eventos, ligas, corporaciones y clubs. Gestionar y dirigir cualquiera de estas facetas puede ser tu oficio a partir de ahora. En nuestro curso enseñaremos todo lo necesario para convertirte en un profesional de traje y corbata, pero, eso sí, con el mando en la mano. Producción y dirección de eventos, Marketing en los eSports o el ecosistema de los deportes electrónicos serán solo algunas de las asignaturas que cambiarán tu vida. Para conocer toda la información de este módulo, solo tenéis que pinchar aquí.

¿Te gustaría ser entrenador, dirigir academias, o formar a jugadores en los deportes electrónicos? Para ti tenemos nuestra formación con la que te convertirás en Experto Universitario en Formación y Entrenamientos de Equipos de eSports.  Si de verdad quieres tomarte este mundo en serio, apostar por un futuro distinto y dirigir tu vida en hacia el sector de los videojuegos, esta es la oportunidad. Aspectos técnicos, prácticos, sociales e incluso psicológicos serán los que aprenderás y te harán ver los eSports desde otra perspectiva. El mundo cambia, señores y señoras, esto va muy en serio. Si queréis saber todos los detalles, aquí están.

Se abre el telón hacia el mañana. Si siempre nos fijamos en gente triunfando en sectores que eran inimaginables como Youtube y nos preguntamos si quizá ya es demasiado tarde para nosotros, aquí esta la ocasión, seamos pioneros, apostemos por el futuro.

 

Tags


Otras noticias