Comienza la VSL para el equipo de UCAM eSports en CSGO

VSL

07/03/2018 - Noticias- CSGO

El próximo sábado se disputa el clasificatorio para determinar la división en la que jugará UCAM eSports en la Segunda Temporada de VSL 

Ya está todo el arsenal cargado para el comienzo de la segunda temporada de VSLesp. El equipo UCAM eSports solo tiene una cosa en la cabeza: ganar. El espíritu universitario es fuerte y es hora de demostrarlo en los mapas de CSGO.

Este fin de semana se asignarán las divisiones para cada equipo en virtud del resultado del torneo clasificatorio, hay 5 en total.  En propias palabras del coordinador y coach Jaime Yohn (Ja1Me): “El clasificatorio va a ser duro ya que es a Bo2 y cada uno elegirá el mapa que mejor lleve preparado, por lo tanto, el map-pool tiene que ser lo más amplio posible”. “Siendo cautos, creo que podríamos entrar entre las 3 primeras divisiones”.

Como nos explica Jaime, lo que se espera de la temporada es que reine el buen ambiente, es lo principal, tanto dentro como fuera del server. “Pasarlo bien es primordial, y si podemos ganar, aún mejor”.

Las semanas de entrenamiento han sido duras: días y noches de incansable práctica, pero esta competición así lo requiere. El día 10 de marzo es el principio del final, arranca la VSL. moNttaso, Valderrama, Diski, DaSinon, un1ucky y Darkcius son los encargados de catapultar al equipo de la universidad a la gloria ¿serán capaces?

 Equipo UCAM eSports CSGO

Equipo UCAM eSports CSGO

Para conocer la normativa al completo del espectáculo que está a punto de arrancar, visita el siguiente enlace, pero ¡cuidado! no te vaya a alcanzar algún disparo.

 

Tags


Otras noticias