Apúntate a los torneos de eSports universitarios y conviértete en el rey de los deportes electrónicos

Torneo eSports.jpg

22/02/2018 - Competiciones

Del día 28 de febrero al día 8 de marzo dan el pistoletazo de salida los torneos de eSports organizados por la UCAM

¡Ya están aquí! Ya comienzan los primeros campeonatos de la temporada de eSports para el disfrute de todos los miembros de la Universidad Católica de Murcia. FIFA, Clash Royale, League of Legends y HearthStone se darán cita los días 28 de febrero y 1,7 y 8 de marzo en apasionantes competiciones para que todo el que quiera pueda probar su valía en el mundo digital y ganar los tan deseados premios.

La UCAM sigue creciendo y convirtiéndose, más aún, en la Universidad del deporte por excelencia. Y es que esto no se trata solo de darle a la pelota, sino que, como estamos experimentando en los últimos años, el deporte ha traspasado las barreras al mundo digital. Ahora al fútbol se juega también con las manos, por eso FIFA será uno de los principales videojuegos protagonistas que ocupará las pantallas universitarias el próximo día 28 a partir de las 12:30 en el CIFeS (zona de eSports, junto a la hemeroteca). Compartiendo hora de apertura, viviremos apasionantes duelos también en las batallas de Clash Royale (1 marzo), League of Legends (7 marzo) y HearthStone (08 de marzo).

Suculentos premios esperarán en el podio a los campeones. En esta ocasión, será en forma de ¡UCAM POINTS! ¿Qué son los UPs? Se trata de la propia moneda de la Universidad con la que se podrán adquirir los productos de merchandising disponibles en los establecimientos UCAM y en la tienda online. Si quieres salir con los bolsillos llenos, solo tienes que probar suerte.

Habrá que estar muy atento a las redes sociales de la Universidad y a nuestro apartado de competiciones para conocer todos los detalles de los campeonatos, pero de momento, si no eres un cobarde, puedes ir apuntándote para coronarte como el rey o la reina de los deportes electrónicos de la UCAM a través de este enlace.

 También puedes inscribirte mediante este código QR

También puedes inscribirte mediante este código QR

 

Tags


Otras noticias