Las finales de la SLO del LoL se disputarán en el Teatro Circo de Murcia

Finales LOL.jpg

07/03/2018 - Eventos - LoL

El 25 de marzo se darán cita en Murcia los mejores equipos, a nivel nacional, del League of Legends

Por primera vez en mucho tiempo, las finales del MOBA de Riot Games no se celebran en la Gamergy (feria de videojuegos que t¡ene lugar en Madrid), sino que se trasladan a nuestra región
La Grieta del Invocador estará lista para acoger a los mejores jugadores de España, a los cuales les espera un gran premio si resultan ganadores. Un pase directo a la European Cup organizada por Riot Games, además del título de campeón, será la recompensa que recibirá el equipo triunfador en estas ansiadas finales.

La competición se jugará al mejor de 5 partidas y los afortunados que podrán disputarlas serán los campeones de las semifinales que se jugarán el lunes 19 y el martes 20 de marzo en las instalaciones de la LVP de Barcelona.

Como ha indicado anteriormente la LVP, la modificación del calendario de competiciones se debe al inicio de la Copa de Europa, la cual enfrentará a los mejores equipos de todo el continente en una lucha sin precedentes por el título.

Por último, todos los que acudan al teatro murciano para disfrutar de este espectáculo tendrán la posibilidad de hacerse fotos con sus jugadores favoritos y con los comentaristas de la LVP. Además, podrán llevar a cabo actividades relacionadas con el League of Legends y comprarse su merchandising favorito en la tienda oficial de la Liga de Videojuegos Profesional.

Si queréis comprar entradas para apoyar a vuestro equipo favorito, podréis hacerlo, próximamente, a través de este enlace.
 

Tags


Otras noticias