El equipo UCAM eSports estrena oficialmente su Centro de Alto Rendimiento 

22/03/2018 - Eventos- CIFeS

José Luis Mendoza fue el encargado de cortar la cinta inaugural del CIFeS

Al fin llegó el día. Y es que ya eran muchos los meses de espera y trabajo en los que los componentes de esta nueva y revolucionaria sección de la Universidad estaban impacientes por estrenar su nuevo hogar. 
Con la presencia siempre especial de nuestro Presidente, las pantallas, consolas y ordenadores vieron la luz de una vez por todas.  De la misma manera , salieron a relucir las diferentes marcas y patrocinadores que han hecho posible el arranque de este ambicioso proyecto: PCBox, Montiel, Movistar, Fnac y HuaouSports, de momento. 

Una auténtica fiesta con mayúsculas supuso esta fecha tan señalada. MagoÁngel sería unos de los encargados de amenizar la jornada invitando incluso a José Luis Mendoza a echar una partida a la Playstation. Fotos, vídeos, y muchos momentos inolvidables para lo que solo supone el comienzo de esta gran aventura.

DYwRIAkWAAAkkdX.jpg

La mañana del 20 de marzo de 2018 será recordada en la memoria de todos los componentes del CIFeS como el día en el que se hizo posible el sueño que comenzó como una locura, pero el cual esperamos que se convierta en un estandarte de la UCAM. Para esos cuantos locos que un día creyeron en traer los deportes electrónicos a nuestra universidad: ¡Qué comiencen los juegos!

 

Tags


Otras noticias