La UCAM en la MADRID OPEN CUP

 En la foto: Los equipos compitiendo en la Open Cup de Madrid.

En la foto: Los equipos compitiendo en la Open Cup de Madrid.

Murcia, 18/10/2018 - Noticias - Actualidad - Formación - Becados

La Universidad Católica APORTA SERVICIO DE FISIOTERAPIA PARA LOS JUGADORES EN LA COMPETICIÓN

El torneo tenía como objetivo principal que todos los jugadores de League of Legends .

Madrid Open Cup celebró su fase presencial con un torneo entre 16 equipos que tuvo lugar los días 29 y 30 de septiembre en los escenarios del Movistar eSports Center y el Auditorio de la Casa del Lector de Matadero.

La Universidad Católica tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Movistar Riders y puso su granito de arena en la competición, aportando la ayuda en la fisioterapia para todos los jugadores que participan en el certamen. Es importante tener una asistencia adecuada, la función del fisioterapeuta es cuidar y prevenir las lesiones, sobre todo en trapecios, espalda y muñecas.

Los jugadores se resienten mucho de pasar tanto horas sentados delante de la pantalla, por lo tanto la UCAM apuesta por la formación y los cuidados médicos necesarios y esta forma asegura el bienestar de todos los deportistas.

 En la foto: Jaime Lloret García, nuestro responsable en fisioterapia y salud.

En la foto: Jaime Lloret García, nuestro responsable en fisioterapia y salud.


Finalmente, el equipo de la academia de Movistar Riders se hizo con la victoria en la última parada del Circuito Tormenta. Lo hizo tras meterse en la final por medio del grupo de perdedores e imponerse en la misma persona en el equipo en Stormbringers.



 

Etiquetas


Otras noticias