La UCAM firma un convenio con la Liga Española de LoL

foto rrss.JPG

Murcia, 25/10/2018 - Noticias - Actualidad - Formación - Becados

El acuerdo contempla las prácticas de los estudiantes, las investigaciones, la formación y los clubes de la universidad.

La Universidad Católica de Murcia apuesta, Una Vez Más, Por el Desarrollo y la Investigación en la Formación de los Deportes, junto con: Por ello, la Liga Española de la Liga de Leyendas, el Acuerdo de Colaboración para Trabajar en Diferentes.

Prácticas de los Estudiantes UCAM en el club, Proyectos de Investigación, Formación para los Jugadores del Club y Organización de los entrenamientos "campamento militar" en las instalaciones de la universidad.

Con este propósito m SE Tiene Como Objetivos El Desarrollo, El Impulso, El Incremento y el Perfeccionamiento de las Actividades, Las Materias y Los Proyectos de Competencias y el Interés Comunitario DENTRO DEL AMBITO de los Deportes Electrónicos.

La Liga Española de Derechos Humanos, desde su fundación en 2016, tiene la finalidad de crear una competición que dé cabida a todos los equipos que quieran tener una experiencia en un nivel competitivo aún sin importar el nivel de los recursos disponibles. La liga con más afluencia, equipos y jugadores en el panorama nacional, donde han pasado ya más de 2.500 personas.

Con esta nueva alianza en el mundo de los deportes electrónicos, la UCAM vuelve a consolidarse como la universidad española pionera en este sector.







 

Etiquetas


Otras noticias