La UCAM participa en la primera edición de DIGAMEX

 En la foto: Nuestros coordinadores en el stand para DIGAMEX.

En la foto: Nuestros coordinadores en el stand para DIGAMEX.

Murcia, 16/10/2018 - Noticias - Actualidad - Eventos

LA UNIVERSIDAD CATÓLICA INFORMA ACERCA DE LA FORMACIÓN EN LA INDUSTRIA DE LOS ESPORTS

El pasado 6 de octubre UCAM eSports estuvo en Orihuela participando en la primera edición de Digital Games Experience (DIGAMEX), un evento para desarrolladores, amantes de los videojuegos y los deportes electrónicos. Desde el ayuntamiento de Orihuela buscan principalmente 5 objetivos: 

Dar a conocer los trabajos / proyectos de todos los desarrolladores de videojuegos de los estudios Indias. 

Poder asistir y participar, como espectador, presentaciones de proyectos de videojuegos realizados por profesionales / estudiantes. 

Participar en charlas, conferencias y mesas redondas, realizar por profesionales nacionales e internacionales sobre el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos (industria, producción, márketing, investigación, ...) 

Realización de “juegos de pruebas” de los diferentes proyectos relacionados. Aprender a valorar y analizar un proyecto para su optimización. 

La fuerte irrupción de los eSports y su influencia en el mundo del entretenimiento.

En esta jornada se ofreció a los asistentes, mesas redondas, pruebas de videojuegos e incluso torneos de eSports (deportes electrónicos). Durante las conferencias, tuvimos el placer de escuchar las diversas ponencias de distintos profesionales del sector de los videojuegos. Entre los ponentes participantes, nuestro Director de Estrategia y responsable de UCAM eSports - Tao Martínez- con su ponencia: “El ‘Boom’ de los eSports

En nuestro stand podías encontrar toda la información en lo relativo al aprendizaje y formación de la industria del videojuego, disfrutar de todos nuestros equipos y los mejores juegos.

 

Etiquetas


Otras noticias