Los eSports en la Semana de la Ciencia XVII

 En la imagen: Cartel de la programación de la Secyt2018

En la imagen: Cartel de la programación de la Secyt2018

Murcia, 02/11/2018 - Noticias - Actualidad - Formación - Becados

UCAM eSports participa un año más con la presentación del proyecto: La neurociencia aplicada a los eSports

La Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia alcanza este año su XVII edición bajo el lema «Imagínalo con ciencia». Y lo hace consolidada como una de las iniciativas de divulgación científica más dinámicas y participativas de nuestro país, de lo que dan testimonio las más de cuatrocientas actividades previstas en los distintos ámbitos del conocimiento. Acciones orientadas a la participación y el disfrute de un público que no ha dejado de crecer y que puede así acercarse a las personas comprometidas con el desarrollo, el conocimiento científico y la innovación, y compartir los avances fruto de su trabajo.

UCAM eSports participa un año más con la presentación del proyecto: La neurociencia aplicada a los eSports, además de diferentes actividades interactivas.

Todo el que quisiera podía sentarse a jugar al FIFA19 mientras Adrián Mateo, integrante del grupo de investigación, les medía los estímulos neuronales que experimentaban ante el videojuego.

También se podía disfrutar del enérgico juego Just Dance y todo aquél que superase los retos propuestos ganaba fantásticos premios de nuestros patrocinadores.

gn.jpg

@UCAMeSports

Pásate por nuestro stand en la #Secyt18 y llévate una de estas tazas de @LaBocaTeLia


 

 

Etiquetas


Otras noticias