MagoAngelESP da una masterclass de Fortnite

 En la foto: Cartel del evento para FNAC con MagoAngelESP

En la foto: Cartel del evento para FNAC con MagoAngelESP

Murcia, 23/11/2018 - Noticias - Actualidad - Formación - Becados

Los eventos tuvieron lugar en la Fnac, uno de nuestros colaboradores implicado en el mundo de los eSports.

Los pasados días 11 y 22 de Noviembre pudimos disfrutar de dos Masterclass del videojuego Fortnite de la mano de nuestro becado y youtuber Ángel Pérez Lillo, o más conocido como “MagoÁngelESP”.

Los eventos tuvieron lugar en Alicante y Murcia gracias a la Fnac, uno de nuestros colaboradores implicado en el mundo de los eSports.

Al comienzo Mago daba una pequeña charla sobre sus comienzos en Youtube, contaba lo difícil que era para él compatibilizar su trabajo en la plataforma y sus estudios: "Es importante para mi compaginar los estudios académicos con los videojuegos y youtube, gracias a UCAM puedo hacerlo". Concienciando de esta forma a todos los niños que le siguen, en redes sociales, de la importancia de la formación académica para su futuro.

Tras esto, ¡Llegó el momento de jugar! Todo el que quería podía ponerse a jugar en dúo con MagoÁngel mientras que él enseñaba trucos y técnicas para mejorar en el videojuego.

iy.jpg

“Ya hemos terminado por aquí, ha sido genial compartir esta experiencia con vosotros, gracias por venir y jugar conmigo unas partidas, la próxima vez será en @Fnac_ESP de Murcia el 22 de Noviembre, allí os espero”.


 

 

Etiquetas


Otras noticias