El UCAM CF eSports termina una larga temporada con el peor de los resultados

VFO.jpg

28/02/2018 - Noticias - FIFA

Tras una intensa temporada y con 14 puntos en su haber, UCAM CF eSports desciende a tercera división de la VFO al quedar en el último lugar de la tabla

El 21 de febrero se ponía punto final a una temporada muy dura para el UCAM eSports CF, la segunda división ha sido un obstáculo demasiado grande en el camino del conjunto murciano y esto les ha supuesto un duro descenso a tercera división. Con 26 partidos jugados, 18 perdidos y únicamente 3 ganados no pudieron hacer mucho más para subir puestos en la clasificación. Por ello, el Gaineko FCal llevarse el título de tercera división, sustituirá al UCAM la temporada que viene.

Por delante de ellos, en el puesto decimotercero y decimosegundo respectivamente, se han posicionado el Nàstic eSports y el CD Lugo eSports, los cuales tampoco han tenido un gran papel en la competición y tendrán que enfrentarse a la promoción de descenso.
El Nàstic, con 21 puntos, 23 goles a favor y 41 en contra, solo ha podido ganar 5 partidos de los 26 disputados en total. Por su parte, el Lugo, con 24 puntos, 26 goles a favor y 43 en contra, ha ganado 7 partidos, quedando así a únicamente 2 puntos de la salvación. 

Como podemos apreciar, en la parte alta de la tabla están el Valencia CF eSports, el RCD Espanyol eSports y el Vendaball FC. Sin embargo, estos dos últimos están empatados a puntos con el cuarto y con tan solo 3 puntos de diferencia respecto al séptimo.
Sin duda, ha sido un final de temporada muy intenso para todos los equipos, pero a pesar de la derrota en el último partido de liga, el Valencia ha logrado asegurar el ascenso a primera división con 51 puntos, 46 goles a favor y 26 en contra. A pesar de ello, el Espanyol (conjunto menos goleado con 22 goles en contra) y el Vendaball tendrán su oportunidad ya que jugarán la promoción de ascenso a primera división.

¿Qué ha pasado en las copa Totto y Totto lab?

Copa Totto

Aquí el papel de UCAM eSports fue mejor de lo esperado, llegando a octavos de final tras unos emocionantes partidos con unos resultados satisfactorios para la entidad.
Su primer encuentro contra Hombres de Piki fue solventado con un 7-1 global. Tras este abultado resultado, ganaron al CE Constanti, al Lorca FC eSports y al Wyverns eSports. Así, el equipo murciano mantenía encendida la llama de la esperanza con su llegada a octavos de final. Sin embargo, nada pudieron hacer contra Lenovo Legion, que se impuso con un 2-0 global.

Copa Totto lab

En dicha copa participaron todos los equipos de 2ª división, pero el UCAM eSports CF tuvo muy poco recorrido al ser derrotado en la primera ronda contra Tempest eSports por un global de 7-3.

Ahora, con las copas y la liga finalizadas, solo nos queda apoyar al UCAM eSports en esta nueva aventura, estar muy atentos a los movimientos en el mercado de fichajes y esperar al inicio de la cuarta temporada de la VFO, la cual, como se puede ver en nuestro calendario, hará publicas las jornadas a disputar el miércoles 4 de abril. 

 

Tags


Otras noticias