Semifinal española en la “European Masters” de League of Legends

European Masters.png

23/04/2018 - Noticias - LoL - Ángel Fernández Campos

Este pasado fin de semana, el equipo de Origen de Enrique Cedeño, más conocido como “xPeke”, y el equipo madrileño de MAD Lions ganaron en cuartos del torneo de la European Master a los equipos de Ninjas in Pyjamas y Kliktech, respectivamente

El equipo de Peke, jugador murciano de League of Legends y propietario del equipo de Origen, se jugaba entrar en las semifinales del torneo que tendrán lugar el próximo sábado 28 de abril en Leicester contra un duro rival como es Ninjas in Pyjamas.
El formato de los cuartos de final era al mejor de 3 mapas y Origen consiguió un 2 – 1 que le hacía entrar en esas semifinales tan esperadas por parte de los fans del equipo.

Los cuartos empezaron de cara para el equipo de Origen llevándose la primera partida. Partida sufrida en la que perdían en las fases de early y midgame, pero que consiguieron remontar con una muy buena teamfight en el dragón anciano que les daba la victoria y que ponía el 1 – 0  en la eliminatoria.

En el segundo mapa, el equipo de Ninjas in Pyjamas consiguió hacer una muy buena partida y conseguir así el empate en la eliminatoria, lo que daba lugar a una última partida en la que ambos equipos se lo jugaban todo.

El equipo de Origen realizó una fase de picks y bans con picks confortables para sus jugadores, como son la famosa Caitlyn de FORG1VEN y el legendario Lee Sin de Insec. Con todo esto, el equipo de Peke, desde la fase temprana de la partida consiguió sacar la ventaja suficiente para hacerse con la victoria en este último duelo y, de esta forma, conseguir el pase a las finales presenciales de dicho torneo.


Por su parte, el equipo de MAD Lions, capitaneados por Alvar Araneae, se imponía por un contundente 2 – 0 ante el equipo de KlikTech en su fase de cuartos de final, lo que les hacía entrar en las finales junto con el equipo de Origen.

MAD Lions, campeón de la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, planteó muy bien toda la fase de cuartos de final con una actuación espectacular de todos los jugadores, de los que destacó el granadino Jorge Casanovas, más conocido como Werlyb, el cual sacó todo su coraje en la grieta del invocador y llevó de la mano a sus compañeros hasta las semifinales.

El  sábado  próximo,  a  partir  de  las  6  de  la  tarde,  se  disputará  esta  semifinal que esperemos que esté muy reñida y que ambos equipos saquen todo el potencial que han demostrado durante todo el torneo.

 

Tags


Otras noticias