UCAM eSports colaboró en la recaudación de 15.000 kilos de solidaridad

Foto: Francisco José Lozano  (Cortesía)  - “Retro Santo Domingo 2019. Más que videojuegos por alimentos”. En la foto: Asistentes al evento en el stand de UCAM visionan la realización en directo ( streaming ) de un nuevo eSports.

Foto: Francisco José Lozano (Cortesía) - “Retro Santo Domingo 2019. Más que videojuegos por alimentos”. En la foto: Asistentes al evento en el stand de UCAM visionan la realización en directo (streaming) de un nuevo eSports.

Orihuela, 16/02/2019 - Noticias - Actualidad - Eventos eSports

Este fin de semana se ha celebrado en el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela la VI Edición de su evento más solidario, “Retro Santo Domingo 2019; más que videojuegos por alimentos”.

Murcia, 22/02/2019

Fuente (NdP): Colegio Diocesano Santo Domingo - Antonio J. Fenoll

UCAM a través de su sección de eSports colaboró con el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela por una buena causa en la VI Edición de su evento más solidario, “Retro Santo Domingo 2019; más que videojuegos por alimentos”. Esta celebración, como en años anteriores, tiene como finalidad la recaudación de la mayor cantidad posible de alimentos para los más necesitados a través de diversas actividades, a las que se ha podido acceder mediante el “pago” equivalente en alimentos no perecederos.

Foto: Francisco José Lozano  (Cortesía)  - “Retro Santo Domingo 2019. Más que videojuegos por alimentos”. En la foto: Asistentes al evento esperando turno en el stand de UCAM para practicar sus eSports favoritos.

Foto: Francisco José Lozano (Cortesía) - “Retro Santo Domingo 2019. Más que videojuegos por alimentos”. En la foto: Asistentes al evento esperando turno en el stand de UCAM para practicar sus eSports favoritos.

“En la edición anterior se lograba alzarse con más de 8000 kilos, cifra con las que logró la primera posición a nivel nacional de recaudación de alimentos en un día. Gracias a la implicación, trabajo y solidaridad de las más de 3000 personas que han participado y han hecho posible revalidar ese título de CAMPEONES NACIONALES SOLIDARIOS al conseguir 15.200 kg. de alimentos recaudados en un día.

Desde la Comunidad Educativa agradecer a cada una de las personas y entidades que habéis colaborado y trabajado un año más para que RETRO SANTO DOMINGO sea un referente como evento solidario.

¡ENHORABUENA a todos los que habéis hecho posible que hoy nuestro colegio y evento siga haciendo historia a nivel nacional en este acto solidario!”

 

Etiquetas


Otras noticias