UCAM eSports por partida doble en GAMERGY 2019

Foto:  Gamergy , el mayor evento de esports de España organizado por LVP e IFEMA Feria de Madrid, se celebra del 21 al 23 de junio de 2019.

Foto: Gamergy, el mayor evento de esports de España organizado por LVP e IFEMA Feria de Madrid, se celebra del 21 al 23 de junio de 2019.

Jorge E. Juvera

Murcia, 19/06/2019 - Noticias - Actualidad - Gamergy- IFEMA

Los días 21, 22 y 23 de junio UCAM eSports estará doblemente presente en el mayor evento de eSports de España, en IFEMA (Feria de Madrid) con un servicio de fisioterapia para jugadores y en colaboración conjunta en el stand de nuestro aliado estratégico “Penguins eSports Club”.

Stand Penguins eSports Club:

Participa con nosotros, práctica tu eSports favorito, conoce nuestra universidad, pregunta por nuestro proyecto de eSports, conoce y hazte fotografías con nuestros becados y por supuesto, podrás participar en nuestro sorteo donde tenemos muchas sorpresas.

  • Juego libre de FIFA19, DBZ y Fortnite en los que puedes ganar premios

  • Sorteo de una Xbox One S + Sea of Thieves por participar en un cuestionario

  • Fanmeeting con nuestro becado Jaime “Gravesen_1” Álvarez

  • Recibe información acerca de las titulaciones de la Universidad y de nuestra actividad como UCAM eSports

Servicio de Fisioterapia:

Un año más UCAM eSports instaurará un servicio de Fisioterapia en Gamergy. Gracias al interés que la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) destina a los jugadores profesionales de eSports que acudan al evento. En él, se aplicarán tratamientos como masoterapia, punción seca, termoterapia, kinesiotape o estiramientos, siempre  adaptados a las necesidades propias de estos jugadores. Además, gracias a la asistencia de alumnos en prácticas del Grado de Fisioterapia de la UCAM, este evento servirá como formación y experiencia en un sector tan novedoso como necesitado de estos profesionales.


 

Etiquetas


Otras noticias