Nace la División de Psicología para E-Sports en el CIFES UCAM

Roberto Crobu - eSports Psychology UCAM

Roberto Crobu - eSports Psychology UCAM

 

De la mano del Psicólogo Roberto Crobu, acompañado por  Saray Calvo y por Carlos Pérez, nace la primera división que se hará cargo de la aplicación e intervención psicológica en E-Sports.

 El proyecto en una primera fase se centrará en divulgar las distintas aplicaciones que tiene la Psicología en el campo de los E-Sports. Para ello se reflejarán aplicaciones a partir de artículos especializados, o asociados a eventos y acontecimientos de impacto; además se contará con la entrevista a expertos en el campo y con la colaboración de otros clubes y profesionales sobre las distintas formas de intervención, casos prácticos reales, técnicas de aplicación, y ejemplos de buenas prácticas.

La misión de este equipo es la de conectar necesidades de deportistas, y clubes  con profesionales en el ámbito de la intervención psicológica especializada en el sector, y crear una referencia sobre como la psicología puede aportar un valor añadido importante en los resultados de personas, equipos y sociedades que operan en este sector.

A través de este blog, las personas interesadas podrán conocer qué servicios contratar y que soluciones puede ofrecer la psicología en lo que se refiere a la gestión, rendimiento y desarrollo psicológico y emocional de las personas, equipos y clubes de E-Sports.   

Redacción- eSports Pychology

Otros artículos: