EQUIPO+eSPORTS+UCAM+EN+ESTUDIO+-+14.jpg

vixzy

víctor solanas casals
JUGADOR universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE doble grado en ade y derecho EN UCAM

Mi nombre es Víctor solanas pero probablemente me conozcas más por “Vixzy”. El trabajo en equipo es difícil, pero tengo la suerte de haberme encontrado con grandes jugadores que tienen una mentalidad positiva y muchas ganas de mejorar constantemente.

Conóceme:

Vixzy y UCAM: Estudiar una carrera universitaria muchas veces no resulta un camino de rosas, y cuando se trata de dos grados simultáneos es incluso peor. Sin embargo, lo que me gusta de UCAM es la organización que tiene de las asignaturas y la división práctica/teórica. Así logro tener más tiempo para entrenar, y estar con el equipo.


Entei

antoni casasayas guixa
JUGADOR universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE administración y dirección de empresas en ucam

Los eSports no son solamente jugar, también significan crecer y adquirir nuevos conocimientos sobre la gente con la que juegas y sobre ti mismo. Creo que somos un gran equipo, con buen rollo y dispuestos a luchar por defender el nombre de la universidad en los torneos.

Conóceme:

Entei y UCAM: Siempre estaré agradecido a UCAM por haber confiado en mí para participar en el equipo de League of Legends y becarme para que pueda continuar mis estudios.

UCAM eSports

UCAM eSports


Kyriel

antonio bernal nicolás
JUGADOR universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE idiomas en ucam

¡Buenas! Mi nombre es Antonio, pero me conocen por Kyriel. Llevo jugando a League of Legends desde la temporada 2 y actualmente estoy en Diamante, aunque espero llegar a Master en las próximas semanas. Soy Support y polivalente en el resto de posiciones.

Conóceme:

Kyriel y UCAM: Hace años tuve que abandonar mis estudios porque no podía compaginarlos con mi desarrollo profesional en eSports. Gracias a esta beca de colaboración entre Lenovo y Ucam podré retomar mi formación sin problemas de horario.

Fondo base.jpg

isdemacia

Ismael de moya espín
JUGADOR universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE periodismo en ucam

¡Me llamo Ismael y soy uno de los escogidos para formar el equipo de LOL UCAM Lenovo E.C, en su selección de becas para jugadores de eSports. Sé que la carrera profesional de un gamer acaba muy pronto, por lo que me gustaría llegar a ser entrenador o dedicarme al periodismo político

Conóceme:

Isdemacia y UCAM: Llevo jugando a LOL desde que tenía quince años, pero sabía que no podría llegar a una liga profesional sin dedicarme a esto en cuerpo y alma. Nunca es demasiado tarde y la UCAM está ofreciendonos una grandísima oportunidad.

 
EQUIPO eSPORTS UCAM EN ESTUDIO - 15.JPG

nash1c

Diego josé garcía dorta
JUGADOR universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE ciencias de la actividad física y del deporte en ucam

Jugar a LOL ha sido una de mis pasiones desde que era pequeño y en aquella época ni se me hubiese ocurrido que podría dedicarme años más tarde de manera profesional. He mejorado mucho con los años y la práctica, por eso sé que mi equipo llegará lejos.

Conóceme:

Nash1c y UCAM: Considero que debido a los jóvenes que se deben retirar los jugadores de videojuegos profesionales, es un error no tener una formación básica de la que poder vivir al día de mañana cuando dejes de jugar. Eso creo que es una de las razones más destacadas por las que he entrado a estudiar a la UCAM; me permiten seguir mejorando en el LOL mientras me formo.

EQUIPO eSPORTS UCAM EN ESTUDIO - 11.JPG

EQUIPO eSPORTS UCAM EN ESTUDIO - 13.JPG

godpickle

José Julián Íñiguez Tórtola
JUGADOR universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE ciencias de fisioterapia en ucam

¡Hola! Soy Jose y me encanta jugar al LOL. Un día en la universidad vi un cartel que anunciaba la búsqueda de jugadores de LOL para el equipo de UCAM, así que decidí inscribirme y tras un largo periodo de formación y esfuerzo he conseguido la beca UCAM Lenovo.

Conóceme:

GodPickle y UCAM: Llevo estudiando en la UCAM desde hace tres años y he esperado estoy mucho tiempo. Poder estudiar mientras me dedico a crecer profesionalmente en uno de mis videojuegos favoritos es todo un lujo, por eso voy a exprimir al máximo esta experiencia.


EQUIPO eSPORTS UCAM EN ESTUDIO - 17.JPG

Manager

Rubén de santamaría albuquerque lópez
manager universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE ciencias de la actividad física y del deporte EN UCAM

Puede que haya una gran diferencia entre mis estudios y mi cargo en el equipo, pero estoy dispuesto a trabajar codo a codo con los jugadores para en un futuro no muy lejano alcanzar la liga profesional.

Conóceme:

El Manager y UCAM: El mundo LOL es muy vertiginoso como para tratar de triunfar individualmente. La UCAM nos ofrece a mí y a mi grupo una formación personalizada basada en el progreso hacia la élite de los eSports.


EQUIPO eSPORTS UCAM EN ESTUDIO - 16 (1).JPG

entrenador

josé pérez
Entrenador universitario DE LEAGUE OF LEGENDS / ESTUDIANTE DE administración y dirección de empresas EN UCAM

Uno no nace sabiendo cómo dirigir un equipo de LOL, pero sí puede aprender a hacerlo. Quiero que la comunidad gamer de España conozca nuestro trabajo y seamos toda una referencia a nivel nacional.

Conóceme:

El Entrenador y UCAM: He renunciado a muchas cosas por los eSports, pero la UCAM ha hecho posible que no me vea obligado a renunciar a mis estudios. Es una ocasión irrepetible y pienso esforzarme todo lo posible porque esto salga bien.



 
 
UCAM eSports.jpg